Tigres y León sellaron un empate a dos

En el partido que jugaron este sábado en el Volcán, los Felinos y la Fiera no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a la fecha 8.

Los goles del partido para el local los anotaron Raymundo Fulgencio (42' 1T) y Luis Quiñones (47' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Elias Hernández (30' 1T) y Ángel Mena (32' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Luis Quiñones en el minuto 47 del segundo tiempo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo derecho del arquero, que nada pudo hacer.

El volante de León Ángel Mena desperdició la posibilidad de aumentar la ventaja después de malograr un penal en el minuto 39 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Luis Quiñones. El delantero de Tigres convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante León.

También fue clave en el Volcán, Elias Hernández. El volante de León se destacó frente a Tigres ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Diego Reyes, Nahuel Guzmán, Ángel Mena, William Tesillo, Emmanuel Gigliotti y Luis Quiñones.

El entrenador de Tigres, Miguel Herrera, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Nahuel Guzmán en el arco; Diego Reyes, Hugo Ayala y Carlos Salcedo en la línea defensiva; Florian Thauvin, Juan Vigón, Raymundo Fulgencio, Jesús Dueñas y Javier Aquino en el medio; y André-Pierre Gignac y Luis Quiñones en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ariel Holan se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Rodolfo Cota bajo los tres palos; Andrés Mosquera, Jaine Barreiro, William Tesillo y Osvaldo Rodríguez en defensa; Iván Rodríguez, Santiago Colombatto, Ángel Mena, Omar Fernández y Elias Hernández en la mitad de cancha; y Víctor Dávila en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jorge Pérez Durán.

Tigres visitará a CF Monterrey en la próxima jornada, mientras que León recibirá a FC Juárez en el estadio León.

El local está en el cuarto puesto con 13 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 15 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.