Triunfo de Vida ante CD Platense con hat-trick de Ángel Tejeda

Compartir
Compartir articulo
infobae

Vida se llevó una merecida victoria por la fecha 8 del torneo Honduras - Liga Betcris 2021. El gol del partido para el local lo anotó Osbed Pérez (27' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Ángel Tejeda que convirtió un Hat-Trick (5' 1T, 14' 2T y 34' 2T) y Luis Palma (7' 2T).

La figura del encuentro fue Ángel Tejeda. El delantero de Vida convirtió 3 goles y pateó 3 veces al arco ante CD Platense.

También fue clave en el estadio Excelsior, Luis Palma. El volante de Vida se destacó frente a CD Platense ya que convirtió 1 gol.

El entrenador de Platense, Ramón Maradiaga, dispuso en campo una formación 3-5-2 con José Mariano Pineda en el arco; Osbed Pérez, Kelvin Matute y Marcos Martínez en la línea defensiva; Angel Velásquez, Héctor Aranda, Alejandro Raudales, Richard Zúñiga y Yasser Santos en el medio; y Hesller Morales y Yerson Gutiérrez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Fernando Mira se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Roberto López bajo los tres palos; Carlos Argueta, Brayan Bernardez, Juan Pablo Montes y Roger Sander en defensa; Carlos Sánchez, Sergio Peña, Alexander Aguilar y Luis Palma en la mitad de cancha; y Ederson Fúnez Funes y Ángel Tejeda en la delantera.

Platense visitará a CD Victoria en la próxima jornada, mientras que Vida visitará a FC Motagua en el estadio Estadio Tiburcio Carías Andino.