Nice derrotó a Nantes 2 a 0

La visita se llevó los 3 puntos en el encuentro disputado en el Stade de la Beaujoire por la fecha 5 del Torneo Francia - Ligue 1 Uber Eats 2021-2022. Los goles para el visitante los hicieron Kasper Dolberg (29' 2T) y Amine Gouiri (34' 2T).

Los equipos estuvieron en pardas, porque tanto Nantes como Nice pegaron un tiro en el palo. Los jugadores Kolo Muani y Mario Lemina se quedaron con las ganas de gritar su gol.

La figura del encuentro fue Melvin Bard. El defensor de Nice fue importante y debido a que recuperó 3 pelotas.

Otro de los futbolistas clave en el Stade de la Beaujoire fue Walter Benítez. El arquero de Nice tuvo un gran rendimiento frente a Nantes debido a que atajó 6 disparos y realizó 7 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Andrei Girotto, Hicham Boudaoui, Fábio, Mario Lemina y Dante Bonfim.

El entrenador de Nantes, Antoine Kombouaré, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Alban Lafont en el arco; Sébastien Corchia, Jean-Charles Castelletto, Nicolas Pallois y Fábio en la línea defensiva; Osman Bukari, Andrei Girotto, Pedro Chirivella, Moses Simon y Ludovic Blas en el medio; y Kolo Muani en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Christophe Galtier se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Walter Benítez bajo los tres palos; Flavius Daniliuc, Jean-Clair Todibo, Dante Bonfim y Melvin Bard en defensa; Calvin Stengs, Pablo Rosario, Mario Lemina y Hicham Boudaoui en la mitad de cancha; y Kasper Dolberg y Amine Gouiri en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Benoît Millot.

Nantes visitará a Angers en la próxima jornada, mientras que Nice recibirá a Mónaco en el estadio Allianz Riviera.

El local está en el décimo quinto puesto con 4 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 10 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.