Doblete de Marcel Hernández en el triunfo 4-2 de Alajuelense frente a Guadalupe FC

A Alajuelense le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 10 del torneo Costa Rica - Torneo Apertura 2021. Los goles del partido para el local los anotaron Aaron Murillo (11' 2T) y Lisandro Cabrera (36' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Marcel Hernández (4' 1T y 28' 2T), Aarón Suárez (23' 1T) y Josimar Alcócer (18' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Aarón Suárez en el minuto 23 del primer tiempo. Después de recibir una asistencia de Marcel Hernández, el volante la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Marcel Hernández. El delantero de Alajuelense convirtió 2 goles y pateó 3 veces al arco ante Guadalupe FC.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Colleya Fonseca fue Lisandro Cabrera. El delantero de Guadalupe FC convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Alajuelense.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Daniel Arreola, René Miranda, Marcel Hernández, Eduardo Juárez y Giancarlo González.

El entrenador de Guadalupe FC, Alexander Vargas, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Jorge Jara en el arco; René Miranda, Marcos Meneses, Darío Delgado y Brandon Bonilla en la línea defensiva; Haxzel Quirós, Eduardo Juárez, Aaron Murillo y Josué Abarca en el medio; y Royner Rojas y Nicolás Azofeifa en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luis Marín se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Leonel Moreira bajo los tres palos; Ian Smith, Giancarlo González, Daniel Arreola y Ian Lawrence en defensa; Brandon Aguilera, Bernald Alfaro, Carlos Mora, Aarón Suárez y Josimar Alcócer en la mitad de cancha; y Marcel Hernández en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue David Gómez Araya.

Guadalupe FC visitará a Santos en la próxima jornada, mientras que Alajuelense visitará a Pérez Zeledón en el estadio Municipal Pérez Zeledón.

El local está en el sexto puesto con 14 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 17 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.