Doblete de Marcos Paulo en el empate a 2 entre Vizela y Gil Vicente

Compartir
Compartir articulo
infobae

Ambos equipos se repartieron los puntos en el encuentro por la fecha 5 del torneo Portugal - Primeira Liga 2021-2022.

Los goles del partido para el local los anotó Fran Navarro (14' 2T y 44' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Marcos Paulo (23' 1T, de penal y 27' 2T).

La figura del encuentro fue Fran Navarro. El delantero de Gil Vicente convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Vizela.

También fue clave en el estadio Cidade de Barcelos, Marcos Paulo. El volante de Vizela se destacó frente a Gil Vicente ya que convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Guilherme Schettine, Koffi Kouao, Emmanuel Hackman, Zé Carlos, Nuno Moreira y Lucas Cunha.

El entrenador de Gil Vicente, Ricardo Soares, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Brian Araújo en el arco; Lucas Cunha, Diogo Silva, Emmanuel Hackman y Henrique Gomes en la línea defensiva; Pedrinho, Kanya Fujimoto y Vitor Carvalho en el medio; y Bilel Aouacheria, Samuel Lino y Fran Navarro en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Álvaro Pacheco se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Charles bajo los tres palos; Bruno Wilson, Ivanildo Fernandez, Kiki y Koffi Kouao en defensa; Claudemir, Marcos Paulo, Samú y Nuno Moreira en la mitad de cancha; y Kiko Bondoso y Guilherme Schettine en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fábio Costa Veríssimo.

Gil Vicente visitará a Belenenses en la próxima jornada, mientras que Vizela recibirá a Paços de Ferreira en el estadio Estádio do Vizela.

El local está en el octavo puesto con 7 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 5 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.