Veraguas y Plaza Amador se repartieron los puntos en un 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Veraguas y Plaza Amador no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 6, celebrado este sábado en el estadio Estadio Omar Torrijos Herrera.

Con gol de Carlos Small comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 51 minutos del segundo tiempo Ervin Zorrilla logró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Ervin Zorrilla. El delantero de Veraguas convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Estadio Omar Torrijos Herrera fue Carlos Small. El delantero de Plaza Amador convirtió 1 gol.

El entrenador de Veraguas, Isaac Jové, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Marcos De León en el arco; Shaquille Coronado, Jesús Araya, Michael Casazola, Daniel Ortíz y Josué Reluz en la línea defensiva; Víctor Ávila, Luis Choy y Dwann Oliveira en el medio; y Sergio Cunningham y Ervin Zorrilla en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jorge Dely Valdés se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Marcos Allen bajo los tres palos; José Rivas, Emmanuel Chanis, Manuel Gamboa y Guillermo Benítez en defensa; Joel Lara, Rodolfo Vega y Cristian Martínez en la mitad de cancha; y Ángel Orelien, José Murillo y Carlos Small en la delantera.

Veraguas visitará a Árabe Unido en la próxima jornada, mientras que Plaza Amador recibirá a San Francisco en el estadio Maracaná.