Atlas logró una victoria de local por 2 a 1 frente a CF Monterrey

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la jornada 8 del torneo México - Liga MX - Apertura 2021, los Zorros lograron los tres puntos en el estadio Jalisco, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Julián Quiñones (15' 2T) y Julio Furch (34' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Duván Vergara (13' 1T).

La figura del encuentro fue Julián Quiñones. El delantero de Atlas convirtió 1 gol y pateó 5 veces al arco ante CF Monterrey.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Jalisco fue Julio Furch. El delantero de Atlas convirtió 1 gol.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo 2 amonestados: Sergio Villarreal y Héctor Moreno.

El entrenador de Atlas, Diego Cocca, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Camilo Vargas en el arco; Gaddi Aguirre, Hugo Nervo y Jesús Alberto Angulo en la línea defensiva; Diego Barbosa, Aldo Rocha, Jeremy Márquez y Luis Reyes en el medio; y Ían Torres, Julio Furch y Julián Quiñones en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Javier Aguirre se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Luis Cárdenas bajo los tres palos; Sergio Villarreal, Axel Grijalva, Alán Montes, Héctor Moreno y Daniel Parra en defensa; Ángel Zapata, Matías Kranevitter y Alfonso González en la mitad de cancha; y Alfonso Alvarado y Duván Vergara en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Óscar Macías Romo.

Atlas visitará a Necaxa en la próxima jornada, mientras que CF Monterrey recibirá a Tigres en el estadio BBVA Bancomer.

El local está en el cuarto puesto con 13 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 11 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.