Alianza FC consiguió una victoria en casa por 2 a 1 ante At. Chiriquí

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la jornada 6 del torneo Panamá - Clausura 2021, Alianza logró los tres puntos en el estadio Javier Cruz, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Ansony Frías (11' 1T) y César Medina (35' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Juan Arcila (48' 2T).

La figura del encuentro fue Ansony Frías. El delantero de Alianza FC convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Javier Cruz fue César Medina. El delantero de Alianza FC convirtió 1 gol.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Javier Rivera y Eduardo Anderson. Fue expulsado por roja directa, Daniel Ortega en el minuto 63 del segundo tiempo.

El entrenador de Alianza, Jair Palacios, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Kevin Melgar en el arco; Jhon Trujillo, Eduardo Anderson, Humberto Gómez y Jordan Girón en la línea defensiva; Rudy Yearwood, Jovani Welch, Santiago Salinas y Gabriel Chiari en el medio; y Ansony Frías y Enrico Small en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alberto Valencia se plantaron con una estrategia 3-4-3 con José Cubilla bajo los tres palos; Kaddir Evans, Javier Rivera y Lid Carabalí en defensa; Yeison Ortega, Alberto Quiñones, Johao Martínez y Daniel Ortega en la mitad de cancha; y Arnold Villarreal, Ricauter Barsallo y Miguel Saavedra en la delantera.

Alianza recibirá a Universitario en la próxima jornada, mientras que At. Chiriquí recibirá a Tauro en el estadio San Cristóbal.