Cerro Largo y Nacional empataron 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Cerro Largo y Nacional no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 1, celebrado este sábado en el estadio Ing. Raúl Goyenola.

Con gol de Mario Risso comenzó ganando la visita a mediados del primer tiempo, sin embargo a los 23 minutos de esa etapa Leandro Otormín logró el empate para el local.

Ángelo Gabrielli estrelló un disparo en el palo a los 4 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Leandro Otormín. El delantero de Cerro Largo convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Nacional.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Ing. Raúl Goyenola fue Maximiliano Cantera. El delantero de Nacional pateó 3 veces al arco ante Cerro Largo.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Rafael García, Martín Ferreira, Lucas Di Yorio, Santiago Paiva, Ángelo Gabrielli. Fueron expulsados Mario Risso por roja directa (22', 1T) y Martín Ferreira por doble amarilla (43', 2T).

El entrenador de Cerro Largo, Luigi Rodríguez, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Alexander Domínguez en el arco; Juan Manuel Acosta, Mauro Brasil, Martín Ferreira y Facundo Rodriguez en la línea defensiva; Hamilton Pereira, Santiago Martínez y Mauro Estol en el medio; y Leandro Otormín, Santiago Paiva y Lucas Di Yorio en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Martín Ligüera se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Sergio Rochet bajo los tres palos; Ángelo Gabrielli, Mario Risso, Diego Polenta y Camilo Cándido en defensa; Joaquín Trasante, Rafael García y Felipe Carballo en la mitad de cancha; y Brian Ocampo, Maximiliano Cantera y Alfonso Trezza en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Andrés Matonte.

Cerro Largo visitará a Cerrito en la próxima jornada, mientras que Nacional recibirá a Progreso en el estadio Gran Parque Central.

El local está en el tercer puesto con 1 punto y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a la 1 unidad y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.