Lobos UPNFM y CD Olimpia terminaron sin goles

Lobos UPNFM y Olimpia no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 8, disputado este sábado en el estadio Emilio Williams Agasse.

La figura del encuentro fue Gerson Argueta. El arquero de Lobos UPNFM tuvo un gran rendimiento frente a CD Olimpia.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Emilio Williams Agasse fue Edrick Menjívar. El arquero de CD Olimpia tuvo un gran rendimiento frente a Lobos UPNFM.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: José Pinto, Carlos Pineda, Josman Figueroa, Luis Argeñal, Javier Portillo, Yustin Arboleda, Axel Gómez, César Guillén. Josman Figueroa fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 76 del segundo tiempo.

El entrenador de Lobos UPNFM, Raúl Cáceres, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Gerson Argueta en el arco; Eduard Reyes, Lesvin Medina y Axel Gómez en la línea defensiva; Luis Argeñal, Aldo Oviedo, Marlon Ramírez y Jack Jean-Baptiste en el medio; y César Guillén, Harrinson Bernárdez y Juan Ramón Mejía en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pedro Troglio se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Edrick Menjívar bajo los tres palos; Félix Crisanto, Jhonatan Paz, Johnny Leverón, Javier Portillo y Germán Mejía en defensa; Carlos Pineda, Cristian Altamirano y José Pinto en la mitad de cancha; y Yustin Arboleda y Jerry Bengtson en la delantera.

Lobos UPNFM recibirá a CD Real Sociedad en la próxima jornada, mientras que Olimpia visitará a Marathón en el estadio Estadio Olímpico Metropolitano.