Con doblete de Darwin Núñez, Benfica liquidó 5-0 a Santa Clara

Compartir
Compartir articulo
infobae

Benfica se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 5 del torneo Portugal - Primeira Liga 2021-2022. Rodrigo Pinho (41' 1T), Darwin Núñez (7' 2T y 16' 2T), Rafa Silva (12' 2T) y Roman Yaremchuk (22' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo de Benfica en el estadio Estadio de São Miguel.

La figura del encuentro fue Darwin Núñez. El delantero de Benfica convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Santa Clara.

También fue clave en el estadio Estadio de São Miguel, Rafa Silva. El volante de Benfica se destacó frente a Santa Clara ya que convirtió 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Odisseas Vlachodimos, Rafael Ramos y Mansur.

El entrenador de Santa Clara, Daniel Ramos, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Marco Pereira en el arco; Kennedy Boateng, João Afonso, Paulo Henrique y Rafael Ramos en la línea defensiva; Anderson Carvalho, Lincoln, Hidemasa Morita y Mansur en el medio; y Crysan y Rui Costa en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jorge Pinheiro de Jesús se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Odisseas Vlachodimos bajo los tres palos; Lucas Veríssimo, Jan Vertonghen y Morato en defensa; Diogo Gonçalves, Julian Weigl, João Mário y Alejandro Grimaldo en la mitad de cancha; y Rodrigo Pinho, Darwin Núñez y Everton en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Rui Costa.

Santa Clara visitará a Portimonense en la próxima jornada, mientras que Benfica recibirá a Boavista en el estadio Do Sport Lisboa e Benfica.

El local está en el décimo tercer puesto con 4 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 15 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.