En Monumental de la U, Deportivo Municipal despedazó a Alianza Universidad por 3 a 0

Gran victoria de Municipal, que se lleva los tres puntos a su casa este sábado. Los goles para el visitante los hicieron Roberto Ovelar (26' 1T, de penal), Luis Cardoza (15' 2T) y Hernán Rengifo (26' 2T).

La figura del encuentro fue Luis Cardoza. El defensor de Deportivo Municipal fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 2 pelotas peligrosas.

También fue clave en Monumental de la U, Erinson Ramírez. El volante de Deportivo Municipal se destacó frente a Alianza Universidad debido a que pateó 2 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: José Canova, Marco Saravia, Joyce Conde, Roberto Ovelar y Juan Morales.

El entrenador de A. Universidad, Julio Uribe, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Eduardo Figueroa en el arco; Edinson Chávez, Brian Bernaola, José Canova y Sebastián Cavero en la línea defensiva; Jack Durán, Juan Morales, Axel Sánchez y Julio César Landauri en el medio; y Joyce Conde y Jair Córdova en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Hernán Lisi se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Diego Melián bajo los tres palos; Marco Saravia, Franco Medina, Luis Cardoza y Freddy Yovera en defensa; Jhon Vega, Adrián Ascues, Hideyoshi Arakaki, Alexis Rodríguez y Erinson Ramírez en la mitad de cancha; y Roberto Ovelar en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Alejandro Villanueva.

A. Universidad visitará a Carlos A. Mannucci en la próxima jornada, mientras que Municipal visitará a Universitario en el estadio Miguel Grau.