Deportivo Maipú y Estudiantes (BA) no se sacaron ventaja y terminaron sin goles

D. Maipú y Estudiantes no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 25 de la zona A, disputado este viernes en el Mundialista de Mendoza.

La figura del encuentro fue Alvaro De Gaetani. El defensor de Deportivo Maipú fue importante .

Otro de los futbolistas clave en el Mundialista de Mendoza fue Ezequiel Centurión. El arquero de Estudiantes (BA) tuvo un gran rendimiento frente a Deportivo Maipú.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 59, del segundo tiempo Tobias Ostchega recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de D. Maipú, Cristian Campagnani, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Juan Cruz Bolado en el arco; Ezequiel Bonacorso, Rodrigo Colombo, Lucas López y Edgardo Díaz en la línea defensiva; Ignacio Antonio, Diego Tonetto, Luciano Ortega y Mauro Cerutti en el medio; y Santiago González y Facundo Castelli en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Fernando Quiroz se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Ezequiel Centurión bajo los tres palos; Nahuel Arena, Juan Cruz Randazzo, Fernando Evangelista y Tobias Ostchega en defensa; Nicolás Rinaldi, Nicolás Pelaitay, Matías Pérez Acuña y Gonzalo Di Renzo en la mitad de cancha; y Tomás Bolzicco y Nicolás Toloza en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fabricio Llobet.

D. Maipú visitará a Mitre (SE) en la próxima jornada, mientras que Estudiantes recibirá a Agropecuario Argentino en el estadio Ciudad de Caseros.