Con lo justo, Agropecuario Argentino venció a Alvarado 1 a 0 en el estadio Ofelia Rosenzuaig

Compartir
Compartir articulo
infobae

Agropecuario se quedó con los tres puntos este viernes en el estadio Ofelia Rosenzuaig. El local hizo el único gol del partido a los 15 minutos del segundo tiempo, por medio de Brian Blando. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Brian Blando. El delantero de Agropecuario Argentino convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Mauricio Rosales. El defensor de Agropecuario Argentino fue importante .

En el cotejo hubo 2 amonestados: Julián Vitale y Felipe Cadenazzi.

El entrenador de Agropecuario, Manuel Fernández, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Darío Sand en el arco; Juan Ignacio Díaz, Nicolás Dematei, Ezequiel Parnisari y Braian Álvarez en la línea defensiva; Renso Pérez, Fernando Juárez, Arnaldo González y Alejo Montero en el medio; y Brian Blando y Emanuel Dening en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Walter Coyette se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Pedro Fernández bajo los tres palos; Brian Mieres, Juan Ramón Alsina, Franco Ledesma y Darío Cáceres en defensa; Franco Malagueño, Julián Vitale, Marcos Astina y Sebastián Jaurena en la mitad de cancha; y Felipe Cadenazzi y Ezequiel Vidal en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Lucas Comesaña.

Agropecuario visitará a Estudiantes (BA) en la próxima jornada, mientras que Alvarado recibirá a Quilmes en el estadio José María Minella.