Panamá y México se repartieron los puntos en un 1 a 1

Panamá y México no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 3, celebrado este miércoles en el estadio Rommel Fernández.

El local comenzó ganando con gol de Rolando Blackburn en el minuto 28 del primer tiempo, mientras que a través de Jesús Corona el visitante igualó el encuentro en el minuto 75 de la etapa complementaria .

El volante Sebastián Córdova de México estrelló un disparo en el poste en el minuto 75 del segundo tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Jesús Corona. El volante de México se destacó frente a Panamá ya que convirtió 1 gol, dio 20 pases correctos y pateó 4 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Rommel Fernández fue Rolando Blackburn. El delantero de Panamá convirtió 1 gol y dio 3 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones.

El entrenador de Panamá, Thomas Christiansen, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Luis Mejía en el arco; Michael Murillo, Fidel Escobar, Andrés Andrade y Éric Davis en la línea defensiva; Adalberto Carrasquilla, Aníbal Godoy, Alberto Quintero, Édgar Bárcenas y José Rodrí­guez en el medio; y Rolando Blackburn en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jorge Theiler se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Guillermo Ochoa bajo los tres palos; Jorge Sánchez, César Montes, Néstor Araujo y Jesús Gallardo en defensa; Jonathan Dos Santos, Luis Romo, Jesús Corona, Carlos Rodríguez y Orbelí­n Pineda en la mitad de cancha; y Rogelio Funes Mori en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Mario Escobar Toca.

Panamá visitará a El Salvador en la próxima jornada, mientras que México recibirá a Canadá en el estadio Estadio Azteca.