Tomás Assennato anota doblete en la victoria por 3 a 0 de Guillermo Brown sobre Güemes (SE)

Brown (M) se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 25 de la zona B del torneo Argentina - Primera Nacional 2021. Los goles para el visitante los hicieron Tomás Assennato (35' 1T y 21' 2T) e Ivan Arbello (18' 2T).

La figura del encuentro fue Tomás Assennato. El delantero de Guillermo Brown convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Güemes (SE).

Por otro lado fue clave Ivan Arbello. El defensor de Guillermo Brown fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 22, del primer tiempo Marcelo Cardozo recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Güemes (SE), Pablo Martel, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Julio Salvá en el arco; Nahuel Valenzuela, Marcelo Cardozo, Agustín Politano y Nahuel Zárate en la línea defensiva; Nicolás Juárez, Alvaro Pavón, Lucas Algozino y Javier Bayk en el medio; y David Romero Neyra y Diego Diellos en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Nicolas Vazzoler se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Franco Agüero bajo los tres palos; Nicolás Herranz, Guillermo Ferracuti, Matías Ruiz Díaz, José Villegas y Ivan Arbello en defensa; Axel Juárez, Braian Aquino y Sebastián Benega en la mitad de cancha; y Tomás Assennato y Sergio González en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Pablo Giménez.

Güemes (SE) visitará a Brown (Adrogué) en la próxima jornada, mientras que Brown (M) recibirá a Dep. Morón en el estadio Raul Conti.