Armenia y Liechtenstein se repartieron los puntos en un 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Armenia y Liechtenstein no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 6 del grupo J, celebrado este miércoles en el estadio Vazgen Sargsyan Republican Stadium.

El local comenzó ganando con gol de Henrikh Mkhitaryan, de penal, en el minuto 49 del primer tiempo, mientras que a través de Noah Frick el visitante igualó el encuentro en el minuto 79 de la etapa complementaria .

La figura del encuentro fue Noah Frick. El volante de Liechtenstein se destacó frente a Armenia ya que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Vazgen Sargsyan Republican Stadium, Henrikh Mkhitaryan. El volante de Armenia se destacó frente a Liechtenstein ya que convirtió 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Aron Sele, Noah Frommelt y Daniel Kaufmann.

El entrenador de Armenia, Joaquín Caparrós, dispuso en campo una formación 4-5-1 con David Yurchenko en el arco; Davit Terteryan, Varazdat Haroyan, André Calisir y Kamo Hovhannisyan en la línea defensiva; Solomon Udo, Henrikh Mkhitaryan, Tigran Barseghyan, Sargis Adamyan y Khoren Bayramyan en el medio; y Alexander Karapetyan en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Martin Stocklasa se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Benjamin Büchel bajo los tres palos; Sandro Wolfinger, Andreas Malin, Daniel Kaufmann, Jens Hofer y Maximilian Göppel en defensa; Aron Sele, Noah Frommelt y Nicolas Hasler en la mitad de cancha; y Ridvan Kardesoglu y Yanik Frick en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Duje Strukan.

Armenia visitará a Islandia en la próxima jornada, mientras que Liechtenstein recibirá a Macedonia del Norte.