Con un solo tanto, Millonarios derrotó a Patriotas FC en el Campín

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los Azules se quedaron con los tres puntos este lunes en el Campín. El local hizo el único gol del partido a los 3 minutos del segundo tiempo, por medio de Fernando Uribe. Después de recibir un pase de David Mackalister, el delantero remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue David Mackalister. El volante de Millonarios se destacó frente a Patriotas FC dio 59 pases correctos, robó 3 pelotas y pateó 4 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el Campín fue Fernando Uribe. El delantero de Millonarios convirtió 1 gol y dio 8 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Daniel Giraldo, Darwin Carrero y Carlos de las Salas.

El entrenador de Millonarios, Alberto Gamero, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Juan Esteban Moreno en el arco; Elvis Perlaza, Andrés Murillo, Stiven Vega y Felipe Banguero en la línea defensiva; Daniel Ruiz, Juan Carlos Pereira, Daniel Giraldo, David Mackalister y Harrison Mojica en el medio; y Fernando Uribe en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Juan Niño se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Carlos Mosquera bajo los tres palos; Jorge Posada, Darwin Carrero, Jonathan Murillo y Carlos de las Salas en defensa; Andrés Ávila, Santiago Orozco, José David Leudo, Cristian Barrios y Michael Ordóñez en la mitad de cancha; y Darwin López en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Juan Alba.

Millonarios visitará a Bucaramanga en la próxima jornada, mientras que Patriotas FC recibirá a Envigado en el estadio De La Independencia.

El local está en el segundo puesto con 16 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 6 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.