Empate a uno entre D. Antofagasta y Curicó Unido

Compartir
Compartir articulo
infobae

Antofagasta y Curicó no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 20, celebrado este martes en el estadio Bicentenario Calvo y Bascuñan.

El local comenzó ganando con gol de Ariel Uribe en el minuto 9 del primer tiempo, mientras que a través de Leandro Benegas el visitante igualó el encuentro 38 minutos después.

La figura del encuentro fue Leandro Benegas. El delantero de Curicó Unido convirtió 1 gol, pateó 6 veces al arco ante D. Antofagasta y dio 14 pases correctos.

También fue clave en el estadio Bicentenario Calvo y Bascuñan, Ariel Uribe. El volante de D. Antofagasta se destacó frente a Curicó Unido ya que convirtió 1 gol, ya que dio 21 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Salvador Cordero, Diego Orellana, Diego Urzúa y Nicolás Demartini.

El entrenador de Antofagasta, Juan José Ribera, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Ignacio González en el arco; Byron Nieto, Paulo Magalhães, Nicolás Demartini y Diego Torres en la línea defensiva; Marco Antonio Collao, Salvador Cordero, Matías Fredes, Jason Flores y Ariel Uribe en el medio; y Tobías Figueroa en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Damián Muñoz se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Fabián Cerda bajo los tres palos; Juan Carlos Espinoza, Matías Ormazábal, Franco Bechtholdt y Ronald De la Fuente en defensa; Diego Urzúa, Adrián Sánchez y Yerko Leiva en la mitad de cancha; y Joaquín González, Leandro Benegas y Felipe Fritz en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Rodrigo Carvajal.

El local está en el octavo puesto con 28 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 19 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.