Goleada de Vélez 4 a 0 sobre Unión

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Fortín hizo gala de su supremacía frente a el Tatengue. Luca Orellano (8' 2T), Juan Martín Lucero (10' 2T), Lucas Janson (30' 2T) y Ricardo Centurión (41' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

El volante de Vélez Thiago Almada desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 39 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Lucas Janson. El volante de Vélez se destacó frente a Unión ya que convirtió 1 gol, dio 30 pases correctos y pateó 4 veces al arco.

También fue clave en el Fortín, Luca Orellano. El volante de Vélez se destacó frente a Unión ya que convirtió 1 gol, ya que dio 35 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Lautaro Giannetti, Federico Mancuello y Francisco Ortega. Fue expulsado por roja directa, Franco Calderón en el minuto 82 del segundo tiempo.

El entrenador de Vélez, Mauricio Pellegrino, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Lucas Hoyos en el arco; Tomás Guidara, Matías De Los Santos, Lautaro Giannetti y Francisco Ortega en la línea defensiva; Santiago Cáseres, Federico Mancuello, Luca Orellano, Thiago Almada y Lucas Janson en el medio; y Juan Martín Lucero en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Juan Manuel Azconzábal se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Sebastián Moyano bajo los tres palos; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Brítez y Claudio Corvalán en defensa; Mauro Pittón, Ezequiel Cañete, Gastón Comas y Marco Borgnino en la mitad de cancha; y Nicolás Cordero y Kevin Zenón en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fernando Rapallini.

Vélez visitará a Gimnasia en la próxima jornada, mientras que Unión recibirá a Estudiantes en el estadio 15 de abril.

El local está en el décimo puesto con 13 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 12 unidades y se coloca en el décimo noveno lugar en el torneo.