Colorado Rapids derrotó con lo justo a San José Earthquakes en su casa

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido por la semana 23, Colorado venció por la mínima diferencia en Avaya Stadium. La visita hizo el único gol del partido a los 43 minutos del segundo tiempo, por medio de Dominique Badji. Después de recibir una asistencia de Nicolás Mezquida, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

Cole Bassett estrelló un disparo en el palo a los 59 minutos del segundo tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Dominique Badji. El delantero de Colorado Rapids convirtió 1 gol.

También fue clave en Avaya Stadium, Nicolás Mezquida. El volante de Colorado Rapids se destacó frente a San José Earthquakes.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Lalas Abubakar, Eric Remedi, Nicolás Mezquida, Oswaldo Alanís y Jack Price.

El entrenador de SJ Earthquakes, Matías Almeyda, dispuso en campo una formación 4-5-1 con James Marcinkowski en el arco; Luciano Abecasis, Nathan Cardoso, Oswaldo Alanís y Tanner Beason en la línea defensiva; Eric Remedi, Judson, Javier López, Jackson Yueill y Shea Salinas en el medio; y Jeremy Ebobisse en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Robin Fraser se plantaron con una estrategia 3-4-3 con William Yarbrough bajo los tres palos; Keegan Rosenberry, Lalas Abubakar y Danny Wilson en defensa; Braian Galván, Jack Price, Collen Warner y Lucas Esteves en la mitad de cancha; y Cole Bassett, Andre Shinyashiki y Michael Barrios en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Joseph Dickerson.

SJ Earthquakes visitará a FC Dallas en la próxima jornada, mientras que Colorado recibirá a LA Galaxy en el estadio Dick's Sporting Goods Park.