Colorado Rapids derrotó con lo justo a San José Earthquakes en su casa

En el partido por la semana 23, Colorado venció por la mínima diferencia en Avaya Stadium. La visita hizo el único gol del partido a los 43 minutos del segundo tiempo, por medio de Dominique Badji. Después de recibir una asistencia de Nicolás Mezquida, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

Cole Bassett estrelló un disparo en el palo a los 59 minutos del segundo tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Dominique Badji. El delantero de Colorado Rapids convirtió 1 gol.

También fue clave en Avaya Stadium, Nicolás Mezquida. El volante de Colorado Rapids se destacó frente a San José Earthquakes.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Lalas Abubakar, Eric Remedi, Nicolás Mezquida, Oswaldo Alanís y Jack Price.

El entrenador de SJ Earthquakes, Matías Almeyda, dispuso en campo una formación 4-5-1 con James Marcinkowski en el arco; Luciano Abecasis, Nathan Cardoso, Oswaldo Alanís y Tanner Beason en la línea defensiva; Eric Remedi, Judson, Javier López, Jackson Yueill y Shea Salinas en el medio; y Jeremy Ebobisse en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Robin Fraser se plantaron con una estrategia 3-4-3 con William Yarbrough bajo los tres palos; Keegan Rosenberry, Lalas Abubakar y Danny Wilson en defensa; Braian Galván, Jack Price, Collen Warner y Lucas Esteves en la mitad de cancha; y Cole Bassett, Andre Shinyashiki y Michael Barrios en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Joseph Dickerson.

SJ Earthquakes visitará a FC Dallas en la próxima jornada, mientras que Colorado recibirá a LA Galaxy en el estadio Dick's Sporting Goods Park.