UAI Urquiza y Arg. de Quilmes igualaron un encuentro lleno de goles en el estadio Monumental de Villa Lynch

UAI Urquiza y A. Quilmes se enfrentaron este domingo por la fecha 8 y, tras una jornada vibrante, terminaron empatando el encuentro.

Los goles del partido para el local los anotaron Nahuel Peralta (37' 1T), Giuliano Cerato (43' 2T) e Ismael Ortiz (44' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Franco Sosa (17' 1T), Matias Domínguez (22' 1T) y Jonathan Cañete (17' 2T).

La figura del encuentro fue Ismael Ortiz. El volante de UAI Urquiza se destacó frente a Arg. de Quilmes ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Monumental de Villa Lynch fue Matias Domínguez. El delantero de Arg. de Quilmes convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Darwin Palacios, Ezequiel Vidal, Mathías Buongiorno y Juan Cruz Anastasio.

El entrenador de UAI Urquiza, Alejandro Riveros, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Joaquín Mendive en el arco; Giuliano Cerato, Francisco Di Fulvio, Leandro Caballero y Mathías Buongiorno en la línea defensiva; Juan Manuel Fernández, Carlos Battigelli, Nahuel Peralta y Santiago Prim en el medio; y Nicolás Fernández y Ezequiel Vidal en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jorge Vendakis se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Juan Morales bajo los tres palos; Fabrizio Acosta, Juan Manuel Piedra, Nicolás Herrera y Agustin Piñero en defensa; Iván Tierno, Marcelo Vidal y Matías Martínez en la mitad de cancha; y Jonathan Cañete, Matias Domínguez y Franco Sosa en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Franco Acita.

UAI Urquiza visitará a Los Andes en la próxima jornada, mientras que A. Quilmes recibirá a Talleres (RE) en el estadio Arg. de Quilmes.