Pasto derrotó a Deportivo Cali 2 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

El dueño de casa hizo valer su localía y dejó sin respuestas a la visita en el estadio Departamental Libertad. Los goles para el local los anotaron Almir Soto (49' 2T) y Jorge Marsiglia (42' 1T, en contra).

Michael Ortega Dieppa estrelló un disparo en el palo a los 31 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Cristian Tovar. El defensor de Pasto fue importante debido a que recuperó 2 pelotas y despejó 4 pelotas peligrosas.

También fue clave en el estadio Departamental Libertad, Almir Soto. El volante de Pasto se destacó frente a Deportivo Cali ya que convirtió 0 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Daniel Quiñones, Ángelo Rodríguez, Jeison Quiñones, Hernán Menosse, Francisco Rodríguez, Gastón Rodríguez y César Quintero.

El entrenador de Pasto, Flabio Torres, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Víctor Cabezas en el arco; Daniel Quiñones, Cristian Tovar, Jeison Quiñones y Mauricio Duarte en la línea defensiva; Kevin Rendón, Francisco Rodríguez y Camilo Ayala en el medio; y Esneyder Mena, Carlos Hidalgo y Ray Vanegas en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alfredo Arias se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Guillermo De Amores bajo los tres palos; Juan Camilo Angulo, Hernán Menosse, Jorge Marsiglia y Darwin Andrade en defensa; Andrés Colorado, Andrés Balanta, Franco Torres, Michael Ortega Dieppa y Kevin Velasco en la mitad de cancha; y Ángelo Rodríguez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Diego Escalante Gutiérrez.

Pasto visitará a Quindío en la próxima jornada, mientras que Dep. Cali recibirá a América de Cali en el estadio Atl. Palmira.

El local está en el vigésimo puesto con 5 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 9 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.