Con un solo tanto, Vida derrotó a Real España en Estadio Ceibeño

Vida se quedó con los tres puntos este sábado en Estadio Ceibeño. El local hizo el único gol del partido a los 27 minutos del primer tiempo, por medio de Ángel Tejeda. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Ángel Tejeda. El delantero de Vida convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Danilo Palacios. El defensor de Vida fue importante .

El entrenador de Vida, Fernando Mira, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Roberto López en el arco; Carlos Argueta, Brayan Bernardez, Juan Pablo Montes y Roger Sander en la línea defensiva; Carlos Sánchez, Sergio Peña, Alexander Aguilar y Luis Palma en el medio; y Ederson Fúnez Funes y Ángel Tejeda en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Raúl Gutiérrez se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Michael Perelló bajo los tres palos; Junior García, Kevin Álvarez, Carlos Mejía y Franklin Flores en defensa; Jhow Benavídez, Devron García, Ilce Barahona y Yeison Mejía en la mitad de cancha; y Omar Rosas y Ramiro Rocca en la delantera.

Vida visitará a CD Platense en la próxima jornada, mientras que Real España recibirá a FC Motagua en el estadio Estadio Francisco Morazán.