Rumania derrotó a Liechtenstein 2 a 0

El dueño de casa hizo valer su localía y dejó sin respuestas a la visita en el estadio Arena Nationala. Los goles para el local los anotaron Alin Tosca (11' 1T) y Cristian Manea (18' 1T).

La figura del encuentro fue Alin Tosca. El defensor de Rumania fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Cristian Manea. El defensor de Rumania fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 78, del segundo tiempo Maximilian Göppel recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Rumania, Mirel Radoi, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Florin Nita en el arco; Alin Tosca, Cristian Manea, Ionut Nedelcearu y Adrian Rus en la línea defensiva; Andrei Cordea, Ianis Hagi, Razvan Marin, Darius Olaru y Nicolae Stanciu en el medio; y Jovan Markovic en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Martin Stocklasa se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Benjamin Büchel bajo los tres palos; Rafael Grunenfelder, Maximilian Göppel, Andreas Malin y Jens Hofer en defensa; Noah Frick, Fabio Wolfinger, Noah Frommelt y Nicolas Hasler en la mitad de cancha; y Yanik Frick y Ridvan Kardesoglu en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Kateryna Monzul.

Rumania visitará a Macedonia del Norte en la próxima jornada, mientras que Liechtenstein visitará a Armenia en el estadio Vazgen Sargsyan Republican Stadium.