Empate a 2 entre Islandia y Macedonia del Norte

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido que jugaron este domingo en el estadio Laugardalsvöllur, Islandia y Macedonia N. no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a la fecha 5 del grupo J.

Los goles del partido para el local los anotaron Brynjar Bjarnason (33' 2T) y Andri Gudjohnsen (39' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Darko Velkovski (10' 1T) y Egzijan Alioski (9' 2T).

La figura del encuentro fue Andri Gudjohnsen. El delantero de Islandia convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Darko Velkovski. El defensor de Macedonia del Norte fue importante debido a que convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Birkir Saevarsson, Stefan Ristovski, Albert Gudmundsson y Stefan Spirovski.

El entrenador de Islandia, Arnar Vidarsson, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Rúnar Rúnarsson en el arco; Birkir Saevarsson, Brynjar Bjarnason y Gudmundur Thórarinsson en la línea defensiva; Kári Árnason, Andri Baldursson, Birkir Bjarnason, Ísak Jóhannesson y Mikael Anderson en el medio; y Vidar Kjartansson y Albert Gudmundsson en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Blagoja Milevski se plantaron con una estrategia 3-6-1 con Stole Dimitrievski bajo los tres palos; Visar Musliu, Darko Velkovski y Stefan Ristovski en defensa; Egzijan Alioski, Eljif Elmas, Enis Bardhi, Stefan Spirovski, Darko Churlinov y Tihomir Kostadinov en la mitad de cancha; y Milan Ristovski en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ivan Kruzliak.

Islandia recibirá a Alemania en la próxima jornada, mientras que Macedonia N. recibirá a Rumania en el estadio Tose Proeski National Arena.