Con un solo tanto, Albania derrotó a Hungría en el estadio Elbasan Arena

Compartir
Compartir articulo
infobae

Albania se quedó con los tres puntos este domingo en el estadio Elbasan Arena. El local hizo el único gol del partido a los 44 minutos del segundo tiempo, por medio de Armando Broja. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Armando Broja. El delantero de Albania convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Erjon Hoxhallari. El defensor de Albania fue importante .

El encuentro tuvo varios amonestados: Klaus Gjasula, Willi Orban, Armando Broja y Endri Cekici.

El entrenador de Albania, Edoardo Reja, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Etrit Berisha en el arco; Albi Doka, Ardian Ismajli, Berat Djimsiti y Marash Kumbulla en la línea defensiva; Amir Abrashi, Klaus Gjasula, Nedim Bajrami, Lorenc Trashi y Myrto Uzuni en el medio; y Bekim Balaj en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marco Rossi se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Péter Gulácsi bajo los tres palos; Attila Szalai, Willi Orban, Attila Fiola, Ádám Lang y Endre Botka en defensa; Adam Nagy, Daniel Gazdag, László Kleinheisler y Dominik Szoboszlai en la mitad de cancha; y Roland Sallai en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Danny Makkelie.

Albania recibirá a San Marino en la próxima jornada, mientras que Hungría recibirá a Andorra en el estadio Puskás Arena.