Con un solo tanto, Albania derrotó a Hungría en el estadio Elbasan Arena

Albania se quedó con los tres puntos este domingo en el estadio Elbasan Arena. El local hizo el único gol del partido a los 44 minutos del segundo tiempo, por medio de Armando Broja. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Armando Broja. El delantero de Albania convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Erjon Hoxhallari. El defensor de Albania fue importante .

El encuentro tuvo varios amonestados: Klaus Gjasula, Willi Orban, Armando Broja y Endri Cekici.

El entrenador de Albania, Edoardo Reja, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Etrit Berisha en el arco; Albi Doka, Ardian Ismajli, Berat Djimsiti y Marash Kumbulla en la línea defensiva; Amir Abrashi, Klaus Gjasula, Nedim Bajrami, Lorenc Trashi y Myrto Uzuni en el medio; y Bekim Balaj en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marco Rossi se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Péter Gulácsi bajo los tres palos; Attila Szalai, Willi Orban, Attila Fiola, Ádám Lang y Endre Botka en defensa; Adam Nagy, Daniel Gazdag, László Kleinheisler y Dominik Szoboszlai en la mitad de cancha; y Roland Sallai en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Danny Makkelie.

Albania recibirá a San Marino en la próxima jornada, mientras que Hungría recibirá a Andorra en el estadio Puskás Arena.