Kosovo y Grecia se repartieron los puntos en un 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Kosovo y Grecia no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 5 del grupo B, celebrado este domingo en Pristina City Stadium.

Con gol de Anastasios Douvikas comenzó ganando la visita en el final del primer tiempo, sin embargo a los 91 minutos del segundo tiempo Vedat Muriqi logró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Vedat Muriqi. El delantero de Kosovo convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en Pristina City Stadium fue Anastasios Douvikas. El delantero de Grecia convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Georgios Tzavellas, Lirim Kastrati, Mërgim Vojvoda, Besar Halimi y Odisseas Vlachodimos.

El entrenador de Kosovo, Bernard Challandes, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Arijanet Muric en el arco; Mërgim Vojvoda, Amir Rrahmani, Fidan Aliti y Florent Hadergjonaj en la línea defensiva; Besar Halimi, Ibrahim Dresevic y Valon Berisha en el medio; y Lirim Kastrati, Vedat Muriqi y Milot Rashica en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Johannes van´t Schip se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Odisseas Vlachodimos bajo los tres palos; Thanasis Androutsos, Konstantinos Mavropanos, Georgios Tzavellas y Kostas Tsimikas en defensa; Anastasios Bakasetas, Andreas Bouchalakis y Manolis Siopis en la mitad de cancha; y Anastasios Douvikas, Vangelis Pavlidis y Dimitrios Giannoulis en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue François Letexier.

Kosovo recibirá a España en la próxima jornada, mientras que Grecia recibirá a Suecia en el estadio Olímpico de Atenas Spyros Louis.