Con 3 goles, Panamá humilló a Jamaica en su casa

Panamá fue muy superior ante Jamaica en el encuentro correspondiente a la fecha 2. Los goles para el visitante los hicieron Andrés Andrade (13' 1T), Rolando Blackburn (38' 1T) y Cecilio Waterman (35' 2T).

La figura del encuentro fue Andrés Andrade. El defensor de Panamá fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio National Stadium fue Rolando Blackburn. El delantero de Panamá convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Jamaica y dio 4 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 89, del segundo tiempo Shamar Nicholson recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Jamaica, Theodore Whitmore, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Andre Blake en el arco; Wesley Harding, Liam Moore, Ethan Pinnock y Kemar Lawrence en la línea defensiva; Cory Burke, Ravel Morrison, Daniel Johnson y Kemar Roofe en el medio; y Bobby Reid y Michail Antonio en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Thomas Christiansen se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Luis Mejía bajo los tres palos; Michael Murillo, Fidel Escobar, Andrés Andrade y Éric Davis en defensa; Aníbal Godoy, José Rodrí­guez, Édgar Bárcenas, Adalberto Carrasquilla y Alberto Quintero en la mitad de cancha; y Rolando Blackburn en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ismael Cornejo Meléndez.

Jamaica visitará a Costa Rica en la próxima jornada, mientras que Panamá recibirá a México en el estadio Rommel Fernández.