Portland Timbers derrotó a Dynamo 2 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la semana 23 del Torneo Estados Unidos - Major League Soccer 2021, The Timbers dejaron sin reacción al equipo local que se quedó con las manos vacías en su propia casa. Los goles para el visitante los hicieron Yimmi Chará (14' 1T) y Felipe Mora (19' 1T, de penal).

La figura del encuentro fue Steven Clark. El arquero de Portland Timbers tuvo un gran rendimiento frente a Dynamo debido a que atajó 10 disparos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio BBVA Stadium fue Felipe Mora. El delantero de Portland Timbers convirtió 1 gol y pateó 5 veces al arco ante Dynamo.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Tim Parker, Claudio Bravo, Renzo Zambrano y Larrys Mabiala.

El entrenador de Dynamo, Tabaré Ramos, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Michael Nelson en el arco; Zarek Valentin, Tim Parker, Teenage Hadebe y Adam Lundkvist en la línea defensiva; Matías Vera, Derrick Jones y Memo Rodríguez en el medio; y Pasher Tyler, Maxi Urruti y Fafa Picault en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Giovanni Savarese se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Steven Clark bajo los tres palos; Pablo Bonilla, Larrys Mabiala, Dario Zuparic y Claudio Bravo en defensa; George Fochive, Diego Chará, Yimmi Chará y Sebastián Blanco en la mitad de cancha; y Dairon Asprilla y Felipe Mora en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Rubiel Vázquez.

Dynamo recibirá a Austin FC en la próxima jornada, mientras que Portland T. visitará a Vancouver Whitecaps FC en el estadio BC Place.