Con la mínima diferencia, Vancouver Whitecaps FC venció a Austin FC por 2 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la jornada 16 del torneo Estados Unidos - Major League Soccer 2021, Whitecaps FC logró los tres puntos en el estadio BC Place, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Erik Godoy (24' 2T) y Déiber Caicedo (37' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Sebastián Driussi (44' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Déiber Caicedo en el minuto 37 del segundo tiempo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Déiber Caicedo. El delantero de Vancouver Whitecaps FC convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Austin FC.

Otro de los futbolistas clave en el estadio BC Place fue Thomas Hasal. El arquero de Vancouver Whitecaps FC tuvo un gran rendimiento frente a Austin FC debido a que atajó 6 disparos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Diego Fagúndez, Freddy Kleemann y Déiber Caicedo.

El entrenador de Whitecaps FC, Marc Dos Santos, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Thomas Hasal en el arco; Bikel, Erik Godoy, Florian Jungwirth y Bruno Gaspar en la línea defensiva; Leonard Owusu, Michael Baldisimo, Russell Teibert, Cristian Dájome y Ryan Gauld en el medio; y Brian White en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Josh Wolff se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Brad Stuver bajo los tres palos; Héctor Jiménez, Julio Cascante, Matt Besler y Nick Lima en defensa; Alexander Ring, Tomás Pochettino, Cecilio Domínguez, Sebastián Driussi y Diego Fagúndez en la mitad de cancha; y Jonathan Gallagher en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Pierre Lauziere.