Colo Colo derrotó a Everton 2 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

El dueño de casa hizo valer su localía y dejó sin respuestas a la visita en el estadio Bicentenario Fiscal de Talca. Los goles para el local los anotaron Pablo Solari (10' 2T) y Joan Cruz (21' 2T).

La figura del encuentro fue Pablo Solari. El delantero de Colo Colo convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante Everton.

También fue clave en el estadio Bicentenario Fiscal de Talca, Joan Cruz. El volante de Colo Colo se destacó frente a Everton ya que convirtió 1 gol.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Leonardo Gil, Maximiliano Falcón, Gary Moya, Julio Barroso, Bryan Soto, Mitchell Wassenne, Rodrigo Echeverría y Christian Bravo.

El entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Brayan Cortés en el arco; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo en la línea defensiva; Vicente Pizarro, Bryan Soto y Leonardo Gil en el medio; y Marcos Bolados, Javier Parraguez y Pablo Solari en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Roberto Sensini se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Franco Torgnascioli bajo los tres palos; Denil Maldonado, Julio Barroso, Diego Oyarzún y Dilan Zúñiga en defensa; Gary Moya, Cristopher Medina, Benjamín Berríos y Rodrigo Echeverría en la mitad de cancha; y Juan Cuevas y Matías Leiva en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Piero Maza Gómez.

Colo Colo fue superior y logró alzarse con el campeonato este sábado.