Sporting SM derrotó con lo justo a Árabe Unido en su casa

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido por la fecha 5, Sporting SM venció por la mínima diferencia en el estadio Estadio Armando Dely Valdés. La visita hizo el único gol del partido a los 12 minutos del primer tiempo, por medio de Yairo Yau. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Yairo Yau. El delantero de Sporting SM convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Luis Vergara. El defensor de Sporting SM fue importante .

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Chin Hormechea, Alejandro Yearwood, Valentí­n Pimentel, Pedro Jeanine, Felix Góndola y Julián Velarde.

El entrenador de Árabe Unido, Mario Angulo, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Edgardo Nuñez en el arco; Christopher Cragwell, Alejandro Yearwood, Pablo Andrés Escobar y Felix Góndola en la línea defensiva; Víctor Griffith, Armando Cooper, Luis Cañate y Marcos Sánchez en el medio; y Rodolfo Ford y Yeison González en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Saúl Maldonado se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Alex Rodrí­guez bajo los tres palos; Chin Hormechea, Luis Vergara, Emmanuel Gómez y Jesús Delgado en defensa; Julián Velarde, Darío Wright y Pedro Jeanine en la mitad de cancha; y Ricardo Clarke, Yairo Yau y Valentí­n Pimentel en la delantera.

Árabe Unido recibirá a Herrera en la próxima jornada, mientras que Sporting SM recibirá a Universitario en el estadio Estadio los Andes II.