Con un solo tanto, Alianza FC derrotó a Plaza Amador en el estadio Javier Cruz

Alianza se quedó con los tres puntos este sábado en el estadio Javier Cruz. El local hizo el único gol del partido a los 19 minutos del segundo tiempo, por medio de Ansony Frías. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Ansony Frías. El volante de Alianza FC se destacó frente a Plaza Amador ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Javier Cruz fue Kevin Melgar. El arquero de Alianza FC tuvo un gran rendimiento frente a Plaza Amador.

El entrenador de Alianza, Jair Palacios, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Kevin Melgar en el arco; Jhon Trujillo, Eduardo Anderson, Santiago Salinas y Humberto Gómez en la línea defensiva; Jordan Girón, Rudy Yearwood, Jovani Welch y Gabriel Chiari en el medio; y César Medina y John Jairo Alvarado en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jorge Dely Valdés se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Marcos Allen bajo los tres palos; Jesús West, Emmanuel Chanis y Guillermo Benítez en defensa; Manuel Gamboa, Cristian Martínez, Rodolfo Vega y Ángel Orelien en la mitad de cancha; y Marlon Ávila, Ángel Sánchez y Héctor Peñaloza en la delantera.

Alianza recibirá a At. Chiriquí en la próxima jornada, mientras que Plaza Amador visitará a Veraguas en el estadio Atalaya.