Con un solo tanto, Alianza FC derrotó a Plaza Amador en el estadio Javier Cruz

Compartir
Compartir articulo
infobae

Alianza se quedó con los tres puntos este sábado en el estadio Javier Cruz. El local hizo el único gol del partido a los 19 minutos del segundo tiempo, por medio de Ansony Frías. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Ansony Frías. El volante de Alianza FC se destacó frente a Plaza Amador ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Javier Cruz fue Kevin Melgar. El arquero de Alianza FC tuvo un gran rendimiento frente a Plaza Amador.

El entrenador de Alianza, Jair Palacios, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Kevin Melgar en el arco; Jhon Trujillo, Eduardo Anderson, Santiago Salinas y Humberto Gómez en la línea defensiva; Jordan Girón, Rudy Yearwood, Jovani Welch y Gabriel Chiari en el medio; y César Medina y John Jairo Alvarado en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jorge Dely Valdés se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Marcos Allen bajo los tres palos; Jesús West, Emmanuel Chanis y Guillermo Benítez en defensa; Manuel Gamboa, Cristian Martínez, Rodolfo Vega y Ángel Orelien en la mitad de cancha; y Marlon Ávila, Ángel Sánchez y Héctor Peñaloza en la delantera.

Alianza recibirá a At. Chiriquí en la próxima jornada, mientras que Plaza Amador visitará a Veraguas en el estadio Atalaya.