Aleksandar Mitrovic marca un doblete en la victoria 4-1 de Serbia ante Luxemburgo

Serbia se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 5 del grupo A del torneo UEFA - Eliminatorias Qatar 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Aleksandar Mitrovic (21' 1T y 34' 1T), Nikola Milenkovic (51' 2T) y Maxime Chanot (36' 2T, en contra). Mientras que el gol de visitante lo hizo Olivier Thill (31' 2T).

La figura del encuentro fue Aleksandar Mitrovic. El delantero de Serbia convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Luxemburgo.

Por otro lado fue clave Nikola Milenkovic. El defensor de Serbia fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Christopher Martins, Dusan Tadic, Gerson Rodrigues. Gerson Rodrigues fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 94 del segundo tiempo.

El entrenador de Serbia, Dragan Stojkovic, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Predrag Rajkovic en el arco; Matija Nastasic, Nikola Milenkovic, Strahinja Pavlovic y Nemanja Gudelj en la línea defensiva; Darko Lazovic, Sasa Lukic, Filip Kostic, Dusan Tadic y Sergej Milinkovic Savic en el medio; y Aleksandar Mitrovic en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luc Holtz se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Anthony Moris bajo los tres palos; Dirk Carlson, Enes Mahmutovic, Maxime Chanot, Laurent Jans y Mica Pinto en defensa; Leandro Barreiro, Christopher Martins, Sébastien Thill y Danel Sinani en la mitad de cancha; y Gerson Rodrigues en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Halil Meler.

Serbia visitará a Rep. de Irlanda en la próxima jornada, mientras que Luxemburgo visitará a .

Serbia lidera el Grupo A con 10 puntos y Luxemburgo se encuentra en tercer lugar con 6 unidades.