Independiente Mdz. derrotó a Dep. Morón 2 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

El dueño de casa hizo valer su localía y dejó sin respuestas a la visita en el estadio Bautista Gargantini. Los goles para el local los anotaron Daniel Imperiale (44' 1T) y Sebastián Navarro (37' 2T).

La figura del encuentro fue Sebastián Navarro. El volante de Independiente Mdz. se destacó frente a Dep. Morón ya que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Bautista Gargantini, Daniel Imperiale. El volante de Independiente Mdz. se destacó frente a Dep. Morón ya que convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Cristian Paz, Daniel Imperiale, Mauricio Asenjo y Sebastián Navarro.

El entrenador de Indep.Mza., Gabriel Gómez, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Cristian Aracena en el arco; Renzo Malanca, Alejandro Rébola, Juan Pablo Freytes y Franco Godoy en la línea defensiva; Lucas Ambrogio, Facundo Fabello, Sebastián Mayorga y Daniel Imperiale en el medio; y Mauricio Asenjo y Enzo Martínez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Lucas Bovaglio se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Bruno Galván bajo los tres palos; Cristian Broggi, Cristian Paz, Braian Molina y Leonel Bontempo en defensa; Franco Verón, Cristian Lillo, Gastón González y Brian Orosco en la mitad de cancha; y Tobías Zárate y Alan Schönfeld en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Nicolás Ramírez.

Indep.Mza. visitará a Ferro en la próxima jornada, mientras que Dep. Morón recibirá a Atlético Rafaela en el estadio Nuevo Francisco Urbano.