Chacarita y Riestra no se sacaron ventaja y terminaron sin goles

Chacarita y Riestra no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 24 de la zona A, disputado este sábado en el estadio Chacarita Juniors.

La figura del encuentro fue Samuel Portillo. El defensor de Riestra fue importante .

Otro de los futbolistas clave en el estadio Chacarita Juniors fue Emanuel Trípodi. El arquero de Chacarita tuvo un gran rendimiento frente a Riestra.

Hubo 3 amonestados en el partido: Paolo Impini, Luciano Nieto y Nicolás Caro Torres.

El entrenador de Chacarita, Luis Marabotto, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Emanuel Trípodi en el arco; Alejandro Manchot, Aarón Barquett, Facundo Tallarico y Nicolás Chávez en la línea defensiva; Alexis Vega, Luciano Perdomo, Luciano Nieto, Juan Álvarez Morinigo y Gonzalo Groba en el medio; y Alan Bonansea en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Guillermo Duró se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Matías Vega bajo los tres palos; Paolo Impini, Nicolás Caro Torres, Gustavo Benítez y Tomás Villoldo en defensa; Maximiliano Rodríguez, Sebastián López, Jonatan Goitía y Leonel Bucca en la mitad de cancha; y Jonathan Goya y Sebastián Soto en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Lucas Novelli Sanz.

Chacarita visitará a Gimnasia (Mendoza) en la próxima jornada, mientras que Riestra recibirá a Nueva Chicago en el estadio Guillermo Laza.