Lanús y Sarmiento se repartieron los puntos en un 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Granate y Verde no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 10, celebrado este sábado en la Fortaleza.

El local comenzó ganando con gol de José Sand en el minuto 58 de la etapa complementaria, mientras que a través de Gabriel Alanís el visitante igualó el encuentro en los últimos minutos del encuentro.

La figura del encuentro fue Tomás Belmonte. El volante de Lanús se destacó frente a Sarmiento dio 40 pases correctos y robó 5 pelotas.

También fue clave en la Fortaleza, Julián Chicco. El volante de Sarmiento se destacó frente a Lanús ya que dio 23 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Yair Arismendi, Tomás Belmonte, Federico Bravo y Guillermo Burdisso.

El entrenador de Lanús, Luis Zubeldía, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Lucas Acosta en el arco; Braian Aguirre, Guillermo Burdisso, Diego Braghieri y Alexandro Bernabéi en la línea defensiva; Ángel González, Tomás Belmonte, Ignacio Malcorra y Lautaro Acosta en el medio; y José Manuel López y José Sand en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mario Sciacqua se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Manuel Vicentini bajo los tres palos; Martín García, Federico Mancinelli, Nicolás Bazzana y Gabriel Alanís en defensa; Guido Mainero, Julián Chicco, Federico Bravo y Yair Arismendi en la mitad de cancha; y Federico Paradela y Jonatan Torres en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fernando Echenique.

Lanús visitará a Independiente en la próxima jornada, mientras que Sarmiento recibirá a Huracán en el estadio Eva Perón.

El local está puntero con 20 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 11 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.