Por una mínima ventaja Colegiales se lleva los tres puntos ante Dep. Armenio

Colegiales se quedaron con la victoria al vencer por 2 a 1 al dueño de casa. Fue en el encuentro disputado por la fecha 8 del Torneo Argentina - Primera B Temporada 2021. El gol del partido para el local lo anotó Christian Soria (9' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Leonardo Landriel (33' 1T) y Santiago Camacho (3' 2T, de penal).

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Santiago Camacho, Lucas Faggioli, Brian Medina, Agustín Pereyra, Pablo Ordano y Federico Martínez. Fue expulsado por roja directa, Pablo Cabral en el minuto 46 del segundo tiempo.

El entrenador de Armenio, Víctor Píriz Alvez, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Fabricio Henricot en el arco; Agustín Pereyra, César Leguizamón Arce, Marcos Rouzies y Pablo Cabral en la línea defensiva; Nicolás Sánchez, Brian Medina, Pablo Monje y Alejo Roa en el medio; y Christian Soria y Jonathan Herrera en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Darío Lema se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Nicolás Baez bajo los tres palos; Diego Magallanes, Sebastián Martínez, Lucas Faggioli y Pablo Ordano en defensa; Nicolás Ferreyra, Tiago Luna, Enzo Serrano y Santiago Camacho en la mitad de cancha; y Leonardo Landriel y Marcos Godoy en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Mauro Biasutto.

Armenio visitará a Fénix en la próxima jornada, mientras que Colegiales recibirá a Comunicaciones en el estadio Colegiales.