Hany Mukhtar marca un doblete en la victoria 3-1 de Nashville SC ante New York City FC

Compartir
Compartir articulo
infobae

A Nashville SC le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la semana 23 del torneo Estados Unidos - Major League Soccer 2021. Los goles del partido para el local los anotó Hany Mukhtar (29' 1T y 22' 2T) y Vuk Latinovich (31' 1T, en contra). Mientras que el gol de visitante lo hizo Valentín Castellanos (44' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Hany Mukhtar en el minuto 29 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Dax McCarty, el volante la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Hany Mukhtar. El volante de Nashville SC se destacó frente a New York City FC ya que convirtió 2 goles y pateó 5 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Nissan Stadium fue Valentín Castellanos. El delantero de New York City FC convirtió 1 gol y pateó 8 veces al arco ante Nashville SC.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Jesús Medina, Valentín Castellanos, Alex Muyl, Nicolás Acevedo, Hany Mukhtar y Luke Haakenson. Fueron expulsados Dax McCarty por roja directa (44', 1T) y Maximiliano Moralez por roja directa (44', 1T).

El entrenador de Nashville SC, Gary Smith, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Joe Willis en el arco; Eric Miller, Jack Maher y Dave Romney en la línea defensiva; Daniel Lovitz, Dax McCarty, Hany Mukhtar, Tah Brian Anunga y Taylor Washington en el medio; y Daniel Rios y CJ Sapong en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ronny Deila se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Sean Johnson bajo los tres palos; Anton Tinnerholm, Vuk Latinovich, Alfredo Morales y Malte Amundsen en defensa; Nicolás Acevedo, Keaton Parks, Jesús Medina, Maximiliano Moralez y Santiago Rodríguez en la mitad de cancha; y Valentín Castellanos en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Timothy Ford.

Nashville SC visitará a CF Montréal en la próxima jornada, mientras que NYCFC visitará a New England Revolution en el estadio Gillette Stadium.