Con un solo tanto, San Martín (SJ) derrotó a Def. de Belgrano en el estadio Hilario Sánchez

Compartir
Compartir articulo
infobae

S. Martín SJ se quedó con los tres puntos este viernes en el estadio Hilario Sánchez. El local hizo el único gol del partido a los 2 minutos del segundo tiempo, por medio de Ezequiel Rescaldani. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Matías Giménez. El delantero de San Martín (SJ).

Otro de los futbolistas clave en el estadio Hilario Sánchez fue Juan Pablo Cozzani. El arquero de San Martín (SJ) tuvo un gran rendimiento frente a Def. de Belgrano.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Francisco Ilarregui, Juan Manuel Olivares, Marcos Rivadero, Pablo Ruíz, Juan Manuel Sosa, Gonzalo Mottes y Francisco Álvarez.

El entrenador de S. Martín SJ, Facundo Villalba, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Juan Pablo Cozzani en el arco; Joaquín Molna, Francisco Álvarez, Gonzalo Prósperi y Jonás Aguirre en la línea defensiva; Martín Rivero, Maximiliano González, Mauricio Vera y Gonzalo Berterame en el medio; y Ezequiel Rescaldani y Matías Giménez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Felipe De La Riva se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Ignacio Pietrobono bajo los tres palos; Nicolás Álvarez, Gonzalo Mottes, Máximo Levi y Iván Nadal en defensa; Marcos Rivadero, Juan Manuel Sosa, Alejandro Lugones y Juan Manuel Olivares en la mitad de cancha; y Francisco Ilarregui y Luis López en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Andrés Gariano.

S. Martín SJ visitará a Santamarina en la próxima jornada, mientras que Defensores recibirá a Villa Dálmine en el estadio Juan Pasquale.