Defensa y Justicia y Central Córdoba (SE) se repartieron los puntos en un 1 a 1

El Halcón y el Ferroviario no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 10, celebrado este viernes en el Tito Tomaghello.

El local comenzó ganando con gol de Gabriel Hachen en el minuto 51 de la etapa complementaria, mientras que a través de Abel Argañaraz el visitante igualó el encuentro en los últimos minutos del encuentro.

Un momento destacado del partido fue el gol de Gabriel Hachen en el minuto 6 del segundo tiempo. Después de recibir una asistencia de Rodolfo Rotondi, el volante la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Abel Argañaraz. El delantero de Central Córdoba (SE) convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Defensa y Justicia y dio 2 pases correctos.

También fue clave en el Tito Tomaghello, Gabriel Hachen. El volante de Defensa y Justicia se destacó frente a Central Córdoba (SE) ya que convirtió 1 gol, ya que dio 30 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Alejandro Martínez, Carlo Lattanzio y Mateo Montenegro.

El entrenador de Defensa, Sebastián Beccacece, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Ezequiel Unsain en el arco; Hugo Silva, Adonis Frías, Nicolás Tripichio y Alexis Soto en la línea defensiva; Francisco Pizzini, Kevin Gutiérrez, Gabriel Hachen y Rodolfo Rotondi en el medio; y Walter Bou y Rodrigo Contreras en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sebastián Scolari se plantaron con una estrategia 4-4-2 con César Rigamonti bajo los tres palos; Juan Cruz González, Federico Andueza, Oscar Salomón y Jonathan Bay en defensa; Leonardo Sequeira, Mateo Montenegro, Jesús Soraire y Alejandro Martínez en la mitad de cancha; y Milton Giménez y Sebastián Ribas en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Pablo Echavarría.

Defensa visitará a Boca Juniors en la próxima jornada, mientras que C.Córdoba (SE) recibirá a Atlético Tucumán en el estadio Único Madre de Ciudades.

El local está en el noveno puesto con 13 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 8 unidades y se coloca en el vigésimo cuarto lugar en el torneo.