Panamá y Costa Rica no se sacaron ventaja y terminaron sin goles

Panamá y Costa Rica no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 1, disputado este jueves en el estadio Rommel Fernández.

La figura del encuentro fue Óscar Duarte. El defensor de Costa Rica fue importante debido a que despejó 5 pelotas peligrosas.

También fue clave en el estadio Rommel Fernández, Aníbal Godoy. El volante de Panamá se destacó frente a Costa Rica ya que dio 58 pases correctos.

Al minuto 46 del primer tiempo, el volante de Panamá Alberto Quintero dejó en ridículo con un estupendo caño a Ricardo Blanco, defensor de Costa Rica.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Jefferson Brenes y Adalberto Carrasquilla.

El entrenador de Panamá, Thomas Christiansen, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Luis Mejía en el arco; Michael Murillo, Fidel Escobar, Andrés Andrade y Éric Davis en la línea defensiva; Alberto Quintero, Adalberto Carrasquilla, Aníbal Godoy, José Rodrí­guez y Édgar Bárcenas en el medio; y Rolando Blackburn en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luis Suárez se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Keylor Navas bajo los tres palos; Ricardo Blanco, Óscar Duarte, Francisco Calvo y Bryan Oviedo en defensa; Randall Leal, David Guzmán, Celso Borges y Jimmy Marí­n en la mitad de cancha; y Ariel Lassiter y Manfred Ugalde en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Iván Barton Cisneros.

Panamá visitará a Jamaica en la próxima jornada, mientras que Costa Rica recibirá a México en el estadio Estadio Nacional de Costa Rica.