Macedonia del Norte y Armenia no se sacaron ventaja y terminaron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

Macedonia N. y Armenia no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 4 del grupo J, disputado este jueves en el estadio Tose Proeski National Arena.

La figura del encuentro fue Stefan Ashkovski. El defensor de Macedonia del Norte fue importante .

Por otro lado fue clave Davit Terteryan. El defensor de Armenia fue importante .

El encuentro tuvo varios amonestados: Taron Voskanyan, Henrikh Mkhitaryan, Kamo Hovhannisyan, Visar Musliu y Tihomir Kostadinov.

El entrenador de Macedonia N., Blagoja Milevski, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Stole Dimitrievski en el arco; Stefan Ristovski, Visar Musliu, Darko Velkovski y Egzijan Alioski en la línea defensiva; Eljif Elmas, Tihomir Kostadinov, Enis Bardhi, Adis Jahovic y Darko Churlinov en el medio; y Aleksandar Trajkovski en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Joaquín Caparrós se plantaron con una estrategia 4-4-2 con David Yurchenko bajo los tres palos; Hovhannes Hambardsumyan, Taron Voskanyan, André Calisir y Kamo Hovhannisyan en defensa; Vahan Bichakhchyan, Artak Grigoryan, Solomon Udo y Erik Vardanyan en la mitad de cancha; y Sargis Adamyan y Henrikh Mkhitaryan en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Artur Ribeiro Soares Dias.

Macedonia N. visitará a Islandia en la próxima jornada, mientras que Armenia visitará a Alemania en el estadio Mercedes Benz Arena.

Armenia lidera el Grupo J con 10 puntos y Macedonia N. se encuentra en tercer lugar con 7 unidades.