Rumania derrotó a Islandia 2 a 0

Por la fecha 4 del grupo J del Torneo UEFA - Eliminatorias Qatar 2022, Rumania dejó sin reacción al equipo local que se quedó con las manos vacías en su propia casa. Los goles para el visitante los hicieron Dennis Man (1' 2T) y Nicolae Stanciu (37' 2T).

La figura del encuentro fue Nicolae Stanciu. El volante de Rumania se destacó frente a Islandia ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Laugardalsvöllur fue Dennis Man. El delantero de Rumania convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Dragos Nedelcu, Vlad Chiriches, Florin Nita, Ianis Hagi, Jón Thorsteinsson y Ísak Jóhannesson.

El entrenador de Islandia, Arnar Vidarsson, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Rúnar Rúnarsson en el arco; Birkir Saevarsson, Hjörtur Hermannsson, Brynjar Bjarnason y Gudmundur Thórarinsson en la línea defensiva; Birkir Bjarnason, Victor Pálsson y Andri Baldursson en el medio; y Johann Gudmundsson, Vidar Kjartansson y Albert Gudmundsson en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mirel Radoi se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Florin Nita bajo los tres palos; Andrei Ratiu, Vlad Chiriches, Ionut Nedelcearu y Camora en defensa; Nicolae Stanciu, Dragos Nedelcu y Alexandru Cicaldau en la mitad de cancha; y Dennis Man, Denis Alibec y Deian Sorescu en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Aleksei Kulbakov.

Islandia recibirá a Macedonia del Norte en la próxima jornada, mientras que Rumania recibirá a Liechtenstein en el estadio Arena Nationala.