Goleada de Polonia 4 a 1 sobre Albania

Compartir
Compartir articulo
infobae

Polonia marcó la diferencia con una goleada en el partido que se jugó este jueves en el estadio PGE Narodowy. Los goles del partido para el local los anotaron Robert Lewandowski (12' 1T), Adam Buksa (44' 1T), Grzegorz Krychowiak (9' 2T) y Karol Linetty (44' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Klaus Gjasula (25' 1T).

La figura del encuentro fue Robert Lewandowski. El delantero de Polonia convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio PGE Narodowy, Karol Linetty. El volante de Polonia se destacó frente a Albania ya que convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Amir Abrashi, Keidi Bare, Elseid Hysaj, Klaus Gjasula, Rey Manaj, Karol Swiderski y Jan Bednarek.

El entrenador de Polonia, Paulo Sousa, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Wojciech Szczesny en el arco; Bartosz Bereszynski, Kamil Glik, Jan Bednarek y Maciej Rybus en la línea defensiva; Przemyslaw Frankowski, Jakub Moder, Grzegorz Krychowiak y Kamil Józwiak en el medio; y Adam Buksa y Robert Lewandowski en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Edoardo Reja se plantaron con una estrategia 3-6-1 con Etrit Berisha bajo los tres palos; Ardian Ismajli, Berat Djimsiti y Marash Kumbulla en defensa; Elseid Hysaj, Keidi Bare, Klaus Gjasula, Lorenc Trashi, Amir Abrashi y Rey Manaj en la mitad de cancha; y Sokol Cikalleshi en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Maurizio Mariani.

Polonia visitará a San Marino en la próxima jornada, mientras que Albania recibirá a Hungría en el estadio Elbasan Arena.