Italia y Bulgaria se repartieron los puntos en un 1 a 1

Italia y Bulgaria no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 4 del grupo C, celebrado este jueves en el estadio Artemio Franchi.

El local comenzó ganando con gol de Federico Chiesa en el minuto 16 del primer tiempo, mientras que a través de Atanas Iliev el visitante igualó el encuentro 23 minutos después.

La figura del encuentro fue Atanas Iliev. El delantero de Bulgaria convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Artemio Franchi fue Federico Chiesa. El delantero de Italia convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Nicolò Barella, Georgi Yomov, Rafael Tolói y Anton Nedyalkov.

El entrenador de Italia, Roberto Mancini, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Gianluigi Donnarumma en el arco; Alessandro Florenzi, Leonardo Bonucci, Francesco Acerbi y Emerson en la línea defensiva; Nicolò Barella, Jorginho y Marco Verratti en el medio; y Federico Chiesa, Ciro Immobile y Lorenzo Insigne en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Yasen Petrov se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Georgi Georgiev bajo los tres palos; Andrea Hristov, Valentin Antov, Petko Hristov y Anton Nedyalkov en defensa; Georgi Kostadinov, Petar Vitanov y Dominik Yankov en la mitad de cancha; y Kiril Despodov, Atanas Iliev y Georgi Yomov en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Serdar Gözübüyük.

Italia visitará a Suiza en la próxima jornada, mientras que Bulgaria recibirá a Lituania en el estadio Natsionalen Stadion Vasil Levski.

Italia lidera el Grupo C con 10 puntos y Bulgaria se encuentra en cuarto lugar con 2 unidades.