Jorge Benguché marca un doblete en la victoria 3-0 de CD Olimpia ante CD Platense

Compartir
Compartir articulo
infobae

Olimpia se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 7 del torneo Honduras - Liga Betcris 2021. Los goles para el local los anotaron Jerry Bengtson (25' 1T, de penal) y Jorge Benguché (38' 2T y 43' 2T).

La figura del encuentro fue Jorge Benguché. El delantero de CD Olimpia convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante CD Platense.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Estadio Tiburcio Carías Andino fue Jerry Bengtson. El delantero de CD Olimpia convirtió 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Jared Velásquez, Brayan Beckeles y Anthony Cervantes.

El entrenador de Olimpia, Pedro Troglio, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Rafael Zuniga en el arco; Samuel Córdova, Brayan Beckeles, Jhonatan Paz y Gastón Díaz en la línea defensiva; Germán Mejía, José Pinto, Cristhian Altamirano y Jared Velásquez en el medio; y Yustin Arboleda y Jerry Bengtson en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ramón Maradiaga se plantaron con una estrategia 4-4-2 con José Mariano Pineda bajo los tres palos; Osbed Pérez, Anthony Cervantes, Kelvin Matute y César Oseguera en defensa; Héctor Aranda, José Dominguez, Alejandro Raudales y Angel Velásquez en la mitad de cancha; y Yasser Santos y Yerson Gutiérrez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Melvin Matamoros Ponce.

Olimpia recibirá a Lobos UPNFM en la próxima jornada, mientras que Platense recibirá a Vida en el estadio Excelsior.