Noruega y Países Bajos se repartieron los puntos en un 1 a 1

Noruega y Países Bajos no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 4 del grupo G, celebrado este miércoles en el estadio Ullevaal Stadion.

El local comenzó ganando con gol de Erling Haaland en el minuto 20 del primer tiempo, mientras que a través de Davy Klaassen el visitante igualó el encuentro 17 minutos después.

La figura del encuentro fue Davy Klaassen. El volante de Países Bajos se destacó frente a Noruega ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Ullevaal Stadion fue Erling Haaland. El delantero de Noruega convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Daley Blind, Mohamed Elyounoussi, Morten Thorsby, Martin Odegaard y Donyell Malen.

El entrenador de Noruega, Stale Solbakken, dispuso en campo una formación 4-5-1 con André Hansen en el arco; Marcus Pedersen, Stefan Strandberg, Andreas Hanche-Olsen y Birger Meling en la línea defensiva; Morten Thorsby, Mathias Normann, Martin Odegaard, Mohamed Elyounoussi y Jens Hauge en el medio; y Erling Haaland en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Louis Van Gaal se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Justin Bijlow bajo los tres palos; Jurriën Timber, Stefan de Vrij, Virgil van Dijk y Daley Blind en defensa; Georginio Wijnaldum, Frenkie de Jong y Davy Klaassen en la mitad de cancha; y Steven Berghuis, Memphis Depay y Cody Gakpo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Szymon Marciniak.

Noruega visitará a Letonia en la próxima jornada, mientras que Países Bajos recibirá a Montenegro en el estadio Philips Stadion.