Goleada de Vancouver Whitecaps FC 4 a 1 sobre Real Salt Lake

Whitecaps FC marcó la diferencia con una goleada en el partido que se jugó este domingo en el estadio BC Place. Los goles del partido para el local los anotaron Brian White (7' 2T), Ryan Gauld (18' 2T), Florian Jungwirth (24' 2T) y Marcelo Silva (32' 1T, en contra). Mientras que el gol de visitante lo hizo Anderson Julio (44' 2T).

El defensor Noah Powder de Real Salt Lake estrelló un disparo en el poste en el minuto 41 del primer tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Ryan Gauld. El delantero de Vancouver Whitecaps FC convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Real Salt Lake.

Otro de los futbolistas clave en el estadio BC Place fue Brian White. El delantero de Vancouver Whitecaps FC convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante Real Salt Lake.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Noah Powder, Javain Brown, Albert Rusnák y Marcelo Silva.

El entrenador de Whitecaps FC, Marc Dos Santos, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Maxime Crepeau en el arco; Javain Brown, Ranko Veselinovic, Florian Jungwirth y Bruno Gaspar en la línea defensiva; Leonard Owusu, Bikel y Russell Teibert en el medio; y Cristian Dájome, Brian White y Ryan Gauld en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Freddy Juárez se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Andrew Putna bajo los tres palos; Noah Powder, Marcelo Silva, Justen Glad y Ashtone Morgan en defensa; Pablo Enrique Ruíz, Nick Besler, Jonathan Menéndez y Justin Meram en la mitad de cancha; y Albert Rusnák y Rubio Rubin en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ramy Touchan.